Ante la asistencia de 320 mil visitantes al Santuario de las Noas y 80 mil visitantes en el teleférico durante la temporada vacacional; el teleférico de Torreón suspenderá actividades del 17 al 27 de enero, ya que durante ese período se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo, como el cambio de poleas y filtros explicó Verónica Soto, directora General del Puerto Noas y del Teleférico.
Añadió que entre los proyectos que se tienen para este 2025, está el arribo de técnicos europeos para realizar un mantenimiento más completo, para el servicio que se otorgará durante las actividades de Semana Santa. Previo a ello, mencionó que se iniciará con la instalación de la Virgen Desatanudos, proyectando que su inauguración sea en el mes de marzo, para que sea la conexión entre el Cristo y Puerto Noas.
"Estamos muy contentos porque hemos recibido a miles de familias durante toda esta temporada vacacional, que concluirá el próximo domingo. Los números son muy buenos, aunque comparados con 2024 se ha registrado una ligera disminución" destacó.