Persistirá una vaguada de norte, centro del país, y otras, sobre el suroeste del golfo de México, para mantener viento del sureste, este y noreste moderado con algunas rachas frescas en la costa, y por lo tanto, importante ingreso de humedad, y el Estado de Veracruz, donde en combinación con los periodos de sol, prolongados, ocasionarán, ambiente, diurno, cálido y bochornoso.
El potencial de lluvia se mantendrá limitado en zonas bajas, sin embargo, sobre regiones de montaña, es probable el desarrollo de nublados con potencial para lluvias, chubascos y tormentas aisladas con probables máximos acumulados de 20 a 30 milímetros.
En tanto en la zona norte se prevé una gradual, disminución de nublados en esta mañana, despejado a medio nublado por la tarde, en zonas bajas y aumento de nublados con potencial para lluvias aisladas en montañas, con acumulados de cinco a 10 milímetros. Niebla o neblinas de nocturnas a matutinas. Viento del éste y sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en costas.
Se recomienda prestar atención a la evolución de las condiciones del tiempo y tomar las precauciones pertinentes.