Habitantes de la colonia Sol de Justicia en la congregación de Alto Lucero reportaron una fuga de agua que aseguran, desde hace más de dos años ha generado problemas, sin embargo esta situación se remarcó en los últimos meses, afectando las condiciones de la calle General Francisco Silva.
Esta situación ha generado encharcamientos en gran parte de la calle, además que con el paso de las unidades y el reblandecimiento de la tierra se han formado hundimientos y charcos que impiden la movilidad en esta zona.
Entre los problemas que enlistaron destacan unidades atascadas, desperdicio de agua, motociclistas accidentados y peatones lesionados al intentar pasar esquivando las zonas más afectadas.
Afirman que esta situación ha sido reportada en diversas ocasiones en la línea de la Oficina Operadora de la CAEV y también al acudir a pagar sus recibos de agua han levantado los reportes, sin embargo el problema no ha sido resuelto.
"Ya tiene mucho tiempo, se ha reportado varios vecinos hemos reportado y no han hecho caso. Los vecinos de allá a pie pues todo se tiene que pasar a enlodar y algunos hasta se han caído ahí, está es nuestra queja" Vecina de la calle General Francisco Silva.