Este martes por la tarde, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaria de Marina y la Policía Ministerial llevaron a cabo el aseguramiento de armas, equipo táctico y un vehículo en la colonia Anáhuac de Tuxpan.
De acuerdo a lo informado por un comunicado, durante un operativo de reconocimiento y vigilancia implementado con el objetivo de prevenir la comisión de delitos en la región, las fuerzas de seguridad detectaron un vehículo sospechoso, marca Ford.
Tras realizar una inspección, en cumplimiento con los protocolos establecidos, se procedió al aseguramiento de un arma larga, tres cargadores, 21 cartuchos, un radio de comunicación, 35 poncha llantas y una mochila negra, cuyo contenido es analizado por personal especializado.
Indicaron que el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar la posible relación de los indicios asegurados con la comisión de ilícitos.