El próximo 10 de noviembre, se cumplen seis meses desde que Salomé Gonzáles Ávila, de 82 años, desapareciera tras salir de su domicilio ubicado en Miramapolis en el Municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, por lo que sus familiares continúan la búsqueda, tanto en el sur del estado fronterizo como en municipios veracruzanos.
Al respecto, su hija María del Carmen Gonzales Díaz, señaló que además de la búsqueda en campo en municipios como Tuxpan, Cerro Azul, Panuco y Pueblo Viejo, llevaron a cabo el reporte ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para activar el boletín de búsqueda para dar con su paradero.
Salome Gonzales responde a las siguientes características: 1.65 de estatura, tez morena, complexión regular, cabello escaso, entrecano ondulado, bigote negro escaso y lunares cafés en las mejillas.
Ante ello, los familiares solicitan que, en caso de conocer alguna información que pudiera contribuir con dar con su paradero, reportarlo al 911 o bien comunicarse al número de teléfono 8332556612.