El choque de frente entre dos vehículos sobre el kilómetro 240 de la autopista México Tuxpan deja como saldo al menos 2 personas lesionadas, la circulación se vio afectada por varios minutos.
De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió la tarde de este domingo 23 de marzo, y participaron, un automóvil Honda Accord, color arena, y una camioneta tipo SUV, color rojo, resultando del impacto abundantes daños materiales.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio de referencia y atendieron a dos personas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica.
Personal de la Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento del percance y luego de realizar el peritaje correspondiente, ordenó el traslado de las unidades involucradas al corralón. Cabe mencionar que la circulación se vio afectada por varios minutos.