Ciudadanos coinciden que uno de los problemas más notorios en Tuxpan es la falta de obras públicas; son muchas las zonas de la ciudad afectadas, que necesitan mantenimiento a sus calles y banquetas aunado a numerosas obras sin terminar que se convierten en un riesgo y detonan accidentes peatonales y automovilísticos.
Por ejemplificar algunas zonas en la calle Juana Moza sus accesos están en pésimas condiciones; baches, hundimientos, desprendimiento de asfaltado situación que empeora en temporada de lluvias y chubascos.
En la Mata Tampamachoco las calles cercanas y paralelas al corredor gastronómico presentan las mismas condiciones y es propicia a inundarse lo que ha ocasionado que muchos vecinos destinen gran parte de sus ingresos a modificar sus casas; rellenando con arena, grava y anexando escalones toda vez que buscan la manera de que el agua no entre a sus hogares.
Es por ello que hacen un llamado al Director de Obras Públicas para que se haga presente en las calles, de un recorrido a la Ciudad y se de cuenta la situación en que se encuentra Tuxpan; es necesario que se empiece a trabajar por el bien común de todo el pueblo.