Finalmente concluyeron los trabajos de reparación del Puente Tampamachoco, luego de que se tapara un hoyo en su carpeta asfáltica y se realizaran trabajos de bacheo. Actualmente, el concreto se encuentra en tiempo de secado, por lo que se espera que, para este próximo viernes, el puente sea reabierto y se permita nuevamente el tránsito de vehículos recordando que esta vía es la principal para ingresar a la zona de playas, por lo que su pronta reapertura es crucial para la circulación en la región.
Durante los trabajos, se colocó una malla y refuerzos tubulares para proporcionar mayor soporte a la carpeta de rodamiento en tanto las autoridades señalaron que se continuará con las gestiones ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para impulsar el proyecto de un nuevo puente, con el fin de brindar una solución definitiva y más segura para los habitantes y visitantes que transitan por esta zona.
Se recomienda a los conductores estar atentos a los anuncios oficiales y respetar las señales de tránsito mientras se completan las verificaciones finales, para garantizar un retorno seguro al uso del puente.