La Fiscalía General del Estado confirmó la detención en flagrancia de Brenda "N" en posesión de diversas sustancias ilegales y objetos relacionados con su distribución, en el marco de la ejecución de una orden de cateo ordenada por un juez en una vivienda ubicada en la calle Ignacio de la Llave casi esquina 5 de Mayo de la colonia Zapote Gordo.
Operativo que llamó la atención de los ciudadanos ante el despliegue de varias unidades a la redonda del citado punto de revisión.
La Fiscalía indicó que la detenida fue presentada ante el fiscal correspondiente de la Regional Tuxpan, para que defina su situación jurídica.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de la Defensa, fueron confiscados un inmueble, 30 bolsitas con metanfetamina, una bolsa con 200 gramos de marihuana, dos básculas grameras, un triturador, una pipa hechiza y 76 bolsas vacías para distribución de dosis.
Cabe destacar que Tuxpan ha estado bajo constante Código Rojo, tras operativos en colonias, detenciones y en la última semana , el asesinato de dos personas, una al interior de un gimnasio particular en pleno centro de la ciudad y otra más el pasado fin de semana cuando transitaba sobre el boulevard Demetrio Ruiz Malerva, a tan solo unas cuadras de donde ayer , se realizó este cateo.