Más de 50 personas participaron esta mañana en el Desayuno en Beneficio de la Cruz Roja que se realizó en el Restaurante del Hotel Rio Paraíso, representando una aportación aproximada de más 15 mil pesos, los cuales de acuerdo a Miguel Alcántar Rodríguez, Presidente del Patronato de la Cruz Roja en Tuxpan, serán destinados a cubrir gastos diarios, nóminas así como a la adquisición de una nueva ambulancia.
Asimismo el personal de la Cruz Roja Delegación Tuxpan exhorta a la ciudadanía a participar en la próxima actividad, el viernes 22 de diciembre donde se llevará a cabo la rifa de un arcón navideño con un valor de 15 mil pesos.
La meta es la venta de 500 boletos, los cuales tienen un valor de 100 pesos, los interesados pueden adquirirlos directamente en las instalaciones ubicadas en la Avenida López Mateos numero 518 de la calle Miguel Alemán o vía telefónica al número 7838340158.
Toda vez que se busca mejorar la infraestructura, aumentar el recurso humano y materia, a fin de brindar un servicio de calidad y reducir los tiempos de espera de los usuarios.