Una vaguada sobre el interior del territorio nacional, combinada con la orografía y la divergencia del viento en niveles altos, propició cielo medio nublado, nublado con lluvias, tormentas de corta duración en zonas del norte y de montaña, en los límites con Puebla.
El viento predominante de la costa será de oeste, este y sureste, con rachas de hasta 45 km/h en la costa norte y de 35 km/h en la costa central sur.
Los modelos de pronóstico muestran que, en los siguientes siete días la temperatura media será mayor al promedio en nuestro estado; mientras la lluvia acumulada será inferior, excepto en sectores de la zona centro donde puede ser igual o superior.
La temperatura máxima aumentó el día de hoy y continuará siendo mayor el día de mañana, mientras que el ambiente será relativamente fresco a frío durante la noche y la madrugada. Se recomienda conducir con precaución debido a la posible reducción de visibilidad por nieblas, en zonas de montaña y en los siguientes días por altas temperaturas.