Con ceremonias de cuerpo presente en su comunidad y en centro escolar, familiares y amigos dan el último adiós a Leobardo, víctima del accidente vehicular en la carretera a San Antonio el pasado miércoles 27 de noviembre.
Compañeros, maestros, vecinos y conocidos se han sumado a la petición de justicia que ha generado bloqueos y reuniones con autoridades tanto del Ayuntamiento de Tuxpan como de la Comisión Federal de Electricidad.
Desafortunadamente el conductor de la unidad que invadió carril e impactó el vehículo en el que viajaba Leobardo junto con su madre y un primo, está considerado prófugo, ya que no se hizo responsable de los daños y tampoco se presentó aseguradora alguna.
Ante esto, hay una serie de investigaciones en curso que versan en la localización del conductor responsable, de los representantes de la empresa a la que pertenece el conductor por haber intervenido el día del accidente en retirarlo del lugar , así como de elementos municipales tanto de Tránsito como Seguridad que no llevaron a cabo el protocolo que en estos casos se debe efectuar.
Asimismo se indica que ha sido la CFE y Ayuntamiento de Tuxpan quienes han apoyado a los familiares con los gastos médicos, estudios y funerarios. Leobardo será sepultado mañana a las 12 del día en el panteón de San Antonio.