Confirman relevos en la delegación regional de Bienestar sede Papantla; Rosalinda López Pérez quien tomará posesión de este cargo a finales de 2022 como delegada de programas del Bienestar, fue removida del cargo ante los diversos señalamientos y presuntas observaciones que pesan en su contra.
Entre las presuntas observaciones figuran un presunto fraude de alrededor de 200 mil pesos cobrados correspondientes a 20 beneficiarios cuya existencia no ha podido ser comprobada por la funcionaria; tres personas aviadoras, el excesivo gasto en el uso de combustible, familiares beneficiados en los programas, desvío de personal y recursos destinados en apoyo a las campañas políticas.
Cabe destacar que en la zona Tuxpan en su momento cuando estuvo al frente también acumuló una serie de inconformidades de Servidores de la Nación de Tuxpan y Tepetzintla que por temor a represalias omitieron sus respectivas denuncias.
Las autoridades de Bienestar Xalapa no han dado mayores informes sobre este relevo y la investigación de la misma, sin embargo este 1 de marzo se realizó el cambio, quedando al frente Manuel Ponce quien ya pertenecía a la estructura como coordinador territorial.