Confirman dos menores de edad como víctimas mortales del atentado de este fin de semana en la comunidad de Entabladero perteneciente al municipio de Espinal , ubicada en la zona norte de Veracruz.
Se tratan de dos hermanos Alex y José Juan Cruz, de 15 y 13 años de edad respectivamente, originarios de la comunidad de La Sabaneta perteneciente al municipio de Coxquihui y quien junto a su madre, apoyaban en las labores de la iglesia en Entabladero.
La primera víctima falleció en el lugar de los hechos, quedando su cuerpo sobre las jardineras del parque; la segunda víctima pese a los esfuerzos, falleció este lunes por la mañana en el hospital de Poza Rica.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 9 de noviembre, cuando ambos se encontraban en el parque, frente a la Iglesia de la comunidad, cuando fueron sorprendidos a balazos por sujetos armados a bordo de dos motocicletas.
Las detonaciones alertaron a la población y por ende a los elementos de Seguridad quienes arribaron a la zona. Ante estos hechos, se inició una carpeta de investigación para determinar el móvil de este asesinato.