Este sábado amanece con un cielo despejado a medio nublado en Veracruz, con desarrollo de nublados con nieblas, lloviznas y lluvia aislada en el extremo sur que tenderán a disminuir, en tanto la temperatura diurna será relativamente alta, sin embargo , el ambiente fresco a frío continuará por la noche y madrugada especialmente en montañas, con heladas en alta montaña. Nieblas nocturnas y matutinas.
Por otra parte, se analiza una vaguada sobre el noroeste y oeste del Golfo de México, así como el Frente Frío número 20 en el noreste, en tanto, en Veracruz, se prevé un sábado con desarrollo de nublados en cuenca del Coatzacoalcos, mientras que en el centro y norte, habrá condiciones despejadas a medio nubladas, con nieblas y neblinas nocturnas en montaña.
Para mañana domingo, se espera una mañana fría, pero con rápido incremento de las temperaturas, con mayores periodos de sol, aunque también se presentarán nieblas matutinas que limitaran la visibilidad, así mismo, para el lunes se espera la llegada del Frente Frío 20.