La Fiscalía del Estado (FE) confirmó que el cuerpo fue encontrado sobre el río que da hacia la cascada de Yelapa, en el municipio de Cabo Corrientes.
De manera preliminar se informó que el pasado 14 de septiembre, el hombre de 34 años de edad, se encontraba vacacionando junto a su esposa, y el día de ayer, aproximadamente a las 13:15 horas, bajó solo a la cascada conocida como Río Tuito, sin embargo, después de unas horas que no regresaba, su cónyuge informó a las autoridades.
Hacia las 7:45 horas de la mañana, el cuerpo del joven de 34 años fue localizado en sumersión bajo la cascada. "Los cuerpos de emergencia realizaron trabajos para la extracción del cuerpo que, a simple vista, cuenta con una lesión en parietal derecho, al parecer, por golpe de caída", añadió la Fiscalía
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue regional, para la práctica de la necropsia de ley. Jesús Alejandro desde hace 10 años era activista del Comité en Defensa del Bosque Nixticuil, en Zapopan.