Ayer por la noche en las afueras del Hospital Regional de Poza Rica ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, se reportó el atentado en contra de funcionarios del Ayuntamiento Municipal, quienes se encontraban en el sitio entregando bebidas y alimentos.
Los reportes apuntan el arribo de un grupo de sujetos armados que tras detonar repetidamente sus armas para replegar a los presentes, privaron de la libertad a un trabajador del área de Industria y Comercio Municipal identificado como Sergio Macias, toda vez que en el sitio se encontraba también el Regidor Octavo, Víctor Manuel Benavides Cobos, Comisionado en Industria y Comercio a quien primera versiones lo habían señalado como el herido.
Se indicó que una mujer resultó lesionada con el roce de una bala, siendo atendida en el lugar; hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre los hechos y la presunta privación del trabajador municipal.
Cabe destacar que apenas este 21 de enero, el personal de Comercio habría estado activo, con una última inspección en conocido centro nocturno de dicho municipio, el cual contó con el visto bueno para seguir operando.