En el marco de este 24 de diciembre, Matías Reyes Salazar, Párroco de la Catedral de Tuxpan hizo un llamado a la paz social, recordando que este día es de celebración del nacimiento de Dios y con ello, la esperanza de mejorar nuestro contexto.
Indicó que se necesita voltear la mirada a Dios, la verdad y hacía bien, valores que se están perdiendo y que actualmente se refleja en el descontrol social ante un cúmulo de situaciones que se viven a diario.
Reiteró que actualmente se está ante una sociedad que necesita reconstruirse desde su interior, partiendo de sus valores esenciales, respeto personal, tolerancia en todos los aspectos, convivencia y defensa de la vida.
Asimismo exhortó a la población a vivir estas fiestas y los invitó a ser parte de las celebraciones en la Catedral "Nuestra Señora de la Asunción" previstas este 24 a la 9 de la noche , la cual será presidida por el Obispo Roberto Madrigal Gallegos y el 25 , en las misas de Navidad a las 8 de la mañana , 12 horas y 6 de la tarde.