La pandemia de coronavirus comenzó a cambiar a la sociedad principalmente en sus hábitos alimenticios, a raíz de lo acontecido a nivel mundial aumento la demanda de productos orgánicos.
A hora existe una gran demanda en línea de estos productos orgánicos impulsados incluso por el gobierno del estado y la secretaria del campo a través de los denominados bazares en redes sociales para consumir la producción local.
El COVID-19 sin lugar a dudas está creando conciencia en el consumidor sobre la relación entre nutrición y salud, independientemente de la activación física.
"La verdad es que sí, tienes que combinar el ejercicio con una buena alimentación, de nada serviría que comas bien sino fijas esas vitaminas esos minerales con un buen ejercicio que es lo que contribuye a que estés sano."
"Pues tratamos últimamente y anteriormente yo soy una persona que tiene 62 años de edad, entonces hace muchos años pues era muy natural todo orgánico, desafortunadamente con el paso del tiempo ya se fueron incrementando los pesticidas, los estimulantes para crecer los alimentos tanto animales como vegetales obviamente con el riesgo y las consecuencias que eso conlleva."