Esta semana iniciaron los trabajos para habilitar una zona peatonal y colocar topes en la carretera a San Antonio tras las peticiones presentadas por los habitantes del poblado a las autoridades municipales y de la Comisión Federal de Electricidad, tras un accidente vial en el que perdió la vida un menor de edad luego de que un trabajador de la Termoeléctrica invadiera el carril y condujera a exceso de velocidad.
La vía corresponde a un espacio de metro y medio al ras de la carretera que, en una primera etapa, será de Playa Azul a Playa San Antonio y que contempla la colocación de señalética, balizamiento, así como topes, de los cuales ya inició la construcción de tres.
Por su parte, vecinos colaboraron este día con la limpieza de la hierba y maleza al costado de la carretera donde será construida la zona peatonal.
Por otro lado, indicaron que aunque tanto autoridades correspondientes ya están atendiendo esos puntos del pliego petitorio, no han dispuesto de la vigilancia y rondines por parte de elementos de tránsito para garantizar que se respeten los límites de velocidad por parte de los conductores.