El portero de Santos Laguna acepto ser de los 8 jugadores contagiados que la Liga MX dio a conocer de manera oficial en un comunicado la noche de ayer. El cancerbero regiomontano por medio de un video en vivo en su cuenta de instagram, confirmó salir positivo en la prueba, ademas de desconocer como llego el virus a su casa.
"No se exactamente de que manera pudo haber llegado el virus a mi casa, pudo haber sido en algo que pedimos de comer, algún paquete que nos llegó, alguna persona que pudo haber venido a mi casa, no quiero echar la culpa a nadie, al contrario yo soy culpable de abrir las puertas de mi casa, de haber hecho si bien, una reunión de tres personas, no deja de ser una reunión, quiero dejaren claro que están diciendo una cosa que no es, me gusta siempre hablar de frente, como debe de ser." aseguró el portero.
Orozco dijo también que ninguno de sus compañeros del equipo asistió a su reunión, por lo que cada caso fue aislado. " Siempre es mas fácil culpar al que lo tiene, al que ya se hizo la prueba y no al que lo mejor lo trajo, porque yo en ningún momento lo lleve a otro lado, fue algo o alguien que llegó a mi casa y me contagio el virus en estos momentos, espero pronto salir de esto, me siento muy bien," culminó el video en su cuenta de instagram.