Habitantes del circuito Antorchista siguen a la expectativa por el lento avance que presentan las tres obras proyectadas en esta zona, principalmente por la construcción del puente vehicular en la colonia ampliación Fraternidad Antorchista en donde pese a las solicitudes de reactivación, no ven que esto avance.
Al respecto, Braulio García Nieva, director de Obras Públicas Municipales, reconoció que ciertamente hay un atraso en el puente vehicular por factores operativos de la empresa, que debe solventar sus gastos para la realizar el proyecto, aunado a las condiciones climatológicas que no han beneficiado en el avance.
A diferencia del tanque elevado, banquetas y guarniciones, en el puente no hay personal ni maquinaria laborando, aun cuando se amplió el plazo a la contratista para entregar la obra en los primeros días de octubre. Y cabe destacar que esta prórroga fue sustentada por contemplar otros trabajos como la protección de los taludes, que a su vez incrementará en un 20 por ciento el costo inicial de la obra.