Sin previo aviso el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribó a Nautla, Veracruz alrededor de las 4 de la tarde de este sábado a bordo de un helicóptero de la Guardia Nacional en el campo deportivo de la colonia Boca Negra, ubicado en las inmediaciones de la carretera federal 2080 Poza Rica - Cardel en su tramo Nautla - Vega de Alatorre.
La sorpresiva visita a este punto de acuerdo a medios locales, tuvo como objetivo verificar el avance de la construcción del nuevo Hospital Regional de Nautla, ubicado en la colonia Cuatro Caminos.; ingresó a las instalaciones en obra negra junto con ingenieros encargados de la misma.
Concluida la reunión, abordo una camioneta junto con un convoy para trasladarlo hasta el helicóptero de la Guardia Nacional para continuar con su gira de trabajo en la zona norte de la entidad veracruzana, cuya presencia se esperaba en Naranjos.
La ciudadanía al enterarse que se encontraba en ese punto acudió para poder externarle situaciones de la zona, sin embargo no pudieron abordarlo; solo se limitó a saludar desde el interior de la camioneta.