La llegada de mayor inversión a través de obras industriales y la generación de empleo son algunas de las expectativas que señalan empresarios del norte de la entidad veracruzana previo al inicio de la nueva administración estatal encabezada por Rocío Nahle García.
Sergio Hernández Rivera, integrante del Consejo Coordinador Empresarial, Región Norte de Veracruz, comentó que entre los proyectos que consideran podrían detonar una importante generación de empleos en la región es la instalación de una planta de fertilizantes en el municipio de Poza Rica y la ampliación del puerto de Tuxpan.
Por otro lado, señaló que entre los pendientes de las administraciones estatal y municipal actuales que deberán ser atendidos por quienes los releven en el poder está el abastecimiento de agua y contar con la suficiente generación de energía para suministrar tanto a la población como a las empresas que se instalen en la ciudad.
Así mismo indicó que es importante que se atienda el tema de la seguridad para atraer mayores inversiones y garantizar la protección de la población y la estancia permanente de las empresas.