Vecinos de la colonia Rafael Murillo Vidal en Tuxpan aseguran que a pesar de tener más de 40 años gestionando mejora y rehabilitación de los espacios públicos, actualmente existen calles en mal estado, las cuales han sido consideradas intransitables.
Explicaron que en el caso de la calle Narcizo Mendoza los proveedores de servicios como agua, gas y atención a clientes se niegan a entrar a la zona, ya que argumentan que las unidades no pueden acceder por las malas condiciones de la arteria, sumándose los percance que se suscitan por las personas que constantemente se lesionan al intentar salir a la siguiente cuadra.
Pusieron como ejemplo que las mejoras que se han realizado en la calle se han dado gracias a los esfuerzos de los comités y patronatos vecinales, quienes trabajaron para construir banquetas, drenajes y solicitar el servicio de energía eléctrica ante Comisión Federal de Electricidad, por lo en esta ocasión ya se han organizado para solicitar atención ante el actual Gobierno Local.
"A mi me tocó hacer las banquetas, meter drenaje, solicitar la luz por medio de patronatos, el Ayuntamiento no nos ha puesto nada. Yo le digo que es la calle del olvido por que si se da cuenta es la única que está en malas condiciones" Javier Vite, Vecino de la calle Narcizo Mendoza.