La Comisión Estatal de Búsqueda activó ficha para la joven Alin Isaday Salas Isidro, de 27 años de edad, quien la tarde de este domingo fue interceptada por sujetos desconocidos cuando ella descendía de su unidad en la calle 2 Oriente de la colonia Obrera e ingresada a la fuerza a otro vehículo el cual tomó rumbo desconocido.
De acuerdo a los hechos, la joven transitaba en su unidad en compañía de un familiar, quien dio parte a las autoridades de inmediato. Se informó que la joven es hija de un integrante del Colectivo Familiares en Búsqueda "María Herrera" Poza Rica, cuyo padre de la joven se había sumado desde el 2020, fecha en que desapareció su sobrino Osiel Juárez Isidro.
Ante esto, se desplegó un operativo de seguridad y se activaron filtros en los accesos al municipio. Ante ello, familiares de la joven pide a la población aportar cualquier información que sea útil para su pronta localización, ya que se teme, sea victima de alguna comisión de delito.
Entre las características de Alin, 1.40 de estatura, ojos café claro, cabello negro, largo y lacio; utiliza brackets, tatuajes en hombro derecho , cuello y ambos brazos.