Buscar
02 de Noviembre del 2024
Economía

Ponen a disposición Call Center para asesoramiento a empresarios

Ponen a disposición Call Center para asesoramiento a empresarios

Ante el próximo retorno a la actividad para todos aquellos comercios y empresas denominados como no esenciales que se mantienen actualmente cerrados, la Secretaría de Economía del Gobierno de Estado puso a disposición de estos empresarios un Call Center donde se les brindará toda la información necesaria, los lineamientos y protocolos a seguir una vez que reabran sus puertas al público.


La subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes, quien explicó que el propósito es que los empresarios conozcan los lineamientos que deberán seguir de acuerdo a su giro o su actividad, como son las medidas de prevención que se tendrán que aplicar para evitar más contagios de COVID tanto en su personal como en la clientela.


De igual manera, informó que desde el lunes se han mantenido videoconferencias con miembros de las cuatro regiones del CODESIN, para socializar el Plan de Reactivación Económica y Social, que comprende las mesas de trabajo de Comercio y Servicios, Industria, Construcción, Turismo, y por último, Minería, donde se registraron 380 participantes para trabajar en propuestas para la reapertura de las empresas.


La funcionaria agregó que existen tres herramientas para brindar esta información, la primera de ellas el Call Center 667 721-59-47; una segunda es el número telefónico 800 000 43-43, y una tercera es a través de mensajes de la aplicación WhatsApp, al numero 667 328-12-76, todos en horarios de oficina de lunes a viernes de 8 de la mañana y 6 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias