En las próximas horas disminuirán las condiciones para lluvias; sin embargo, cómo se pueden presentar eventos aislados de intensidad ligera, especialmente en cuencas del norte y zonas de montaña. Por su parte, los valores de la temperatura máxima tendrán poco cambio o aumentarán ligeramente en comparación al día de ayer, con ambiente fresco-frío por la noche a madrugada y probabilidad de heladas ligeras en partes altas de zonas serranas. Dominará el viento del noreste, este y sureste de 20 a 35 km por hora en la costa.
En tanto, en la zona norte se prevé un clima nublado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde, noche y madrugada con probabilidad de lloviznas o lluvia de ligeras y aisladas con acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm. Niebla eventual. Viento débil y variable por la mañana, fijándose al este y sureste por la tarde de 20 a 35 km por hora con rachas de 45 km por hora en la costa. La temperatura máxima con poco cambio o aumentará ligeramente con respecto al día anterior, diente fresco a frío en montaña por la noche a madrugada, con probabilidad de heladas en la zona de Huayacocotla.
Finalmente, los modelos de pronóstico indican para los siguientes 7 días temperatura media mayor a la climatología y lluvia acumulada por arriba del promedio en la zona norte, igual o inferior en el resto.