Con la finalidad de recaudar fondos e insumos para los distintos albergues y rescatistas independientes de perros y gatos en Tuxpan, este lunes se lleva a cabo la campaña "Croquetón" en bajos de la Presidencia Municipal de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Autoridades de la Coordinación de Medio Ambiente señalaron que lo recaudado será distribuido para al menos 7 asociaciones y rescatistas como Gatito Vaguito, Animal Contento y Adopciones Kissapir, quienes albergan a animales maltratados y en situación de calle.
Entre los artículos recolectados se recibieron productos de limpieza como cloro, jabón en polvo, limpiadores multiusos, artículos de curación como gasas, agua oxigenada, vendas y alcohol, así como dinero en efectivo y alimento.
Finalmente, hicieron un llamado a quienes llevan a cabo labores de rescate y albergue de mascotas y deseen sumarse a estas iniciativas a acercarse a las oficinas de la Coordinación de Medio Ambiente ubicadas en la Calle Hernández y Hernández de la colonia Centro.