Buscar
02 de Noviembre del 2024
DD. HH.

Reportan aumentos excesivos en el recibo de luz

Reportan aumentos excesivos en el recibo de luz

Largas filas se forman afuera de los centros de atención a clientes de la Comisión Federal de Electricidad, mientras que el área de cajeros para realizar los pagos se muestra prácticamente vacía.


Y es que los usuarios no acuden a pagar sus recibos de la luz, si no que van, molestos, a reclamar por las altas tarifas de la energía eléctrica del último mes, lo que consideran una injusticia, sobre todo en medio de la contingencia sanitaria donde muchas familias se han quedado sin sustento y difícilmente podrán pagar los elevados costos de la electricidad.


De acuerdo con los usuarios afectados


"La verdad es excesivo, me vino el triple, y la verdad? vengo a reclamar a ver qué me dicen"  Elsa Pulido, Usuaria.


"El doble, si llego el doble? es mucho abuso pues" Carlos Pelayo, Usuario.


"La verdad sí, de hecho? llego hasta la noche" Evelyn Ibarra, Usuaria.

Por otra parte, quienes acuden a realizar estas aclaraciones manifiestan descontento con la forma de atención de la CFE, ya que hay poco personal para atenderlos, lo que ha ocasionado que se hagan aglomeraciones fuera de las instalaciones, donde, por el poco espacio es difícil respetar la sana distancia.


Y aunque la Comisión ha puesto a disposición de los usuarios una línea telefónica para atender este tipo de quejas, los usuarios señalan que es difícil comunicarse por esta vía, pues duran horas intentando hacer la llamada sin un respuesta, lo que los obliga a acudir directamente a las oficinas para buscar respuestas sobre los cobros que consideran excesivos.


"Nos van a matar a todos los viejitos o qué chingados? nos vamos a contaminar todos con este colerío".




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias