El sector restaurantero a partir de hoy puede abrir sus comedores al público, contando con los protocolos de sanidad y cumpliendo con las medidas del 50 por ciento de su capacidad y sólo cuatro personas por mesa, expresó Miguel Taniyama Ceballos, Presidente de CANIRAC Culiacán.
Indicó que será decisión de cada propietario del restaurante abrir al público o permanecer con la modalidad de ordene y recoge y servicio a domicilio, dependiendo de sus costos de operación y los espacios para comensales.
El líder de los restauranteros, expresó que esta oportunidad de abrir los negocios a los comensales los empresarios la están tomando de manera muy responsables, determinado si los establecimientos cumplen con las características óptimas para no poner en riesgo a los clientes y a los propios trabajadores.
Taniyama Ceballos, agregó que las personas que acudan a consumir en los restaurantes no tendrán un límite en el tiempo de permanencia, sólo habrá la restricción que para consumir alcohol tendrá que ser acompañado de alimentos.