La falta de Obra Pública no solo en Tuxpan sino también en las comunidades aledañas es algo fácil de percibir a simple vista, calles sin pavimentar, falta de drenaje, banquetas y guarniciones en mal estado, así como registros y drenes pluviales con daños son solo algunos de los tantas situaciones que necesitan recibir atención por parte de las autoridades correspondientes.
Derivado de lo anterior 13 agentes municipales de comunidades ubicadas en la ruta México-Tuxpan, acudieron a las instalaciones del Ayuntamiento para solicitar una audiencia con el alcalde José Manuel Pozos Castro a fin de que inician con las obras cuyo compromiso cabe resaltar se estableció el año pasado.
Los agentes municipales expresaron que la falta de estas obras interviene en el desarrollo integral de las comunidades, entre sus solicitudes figuran la mejora en el servicio de , así como la instalación de alumbrado público.
Hicieron un llamado a las autoridades para que los compromisos realizados en el 2023 se refuercen y se conviertan en una realidad en lugar de quedar solo como un compromiso.