En las próximas 24 horas se tendrá probabilidad baja o prácticamente nula de lluvia en el estado de Veracruz, los valores de la temperatura máxima con poco cambio en comparación al día de ayer, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche a madrugada con probabilidad de heladas ligeras en partes altas.
El viento dominante en la costa será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con algunas rachas de 40 km/h. Se recomienda extremar las precauciones pertinentes, especialmente en el manejo de fuego y seguir las indicaciones de las autoridades de protección civil.
Se mantiene el monitoreo de sistemas actuales; en superficie una vaguada con eje sobre el Golfo de California y un sistema de alta presión cubre el norte, noreste, centro, este y sureste del país; así como un frente frío 38 el cual se localiza sobre el centro y oriente del Golfo de México.
El Pronóstico Regional señala para la Región Norte que abarca las Cuencas del Pánuco al Colipa, una disminución de las nieblas y neblinas conforme avance la mañana, despejado a medio nublado el resto del día, las condiciones para nieblas o neblinas eventuales aumentan por la madrugada. Viento del Este y Sureste de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 40 km/h. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o aumentan en comparación al día de ayer, ambiente fresco a frío por la noche y madrugada con probabilidad de heladas en la zona de Huayacocotla. Tmáx. 32 a 34°C en la huasteca y 30 a 32 °C en llanuras y costa. Tmín. 14 a 17°C .