Tras ser aprobada la licencia de José Manuel Pozos Castro para separarse del cargo de Presidente Municipal a partir del 8 de noviembre, será Jesús Fomperoza Torres, quien fungía como Director de Salud Municipal el que concluya el último año de administración como Alcalde de Tuxpan y tomará protesta a las 11:30 de la noche de este jueves.
En entrevista, Fomperoza Torres señaló que entre sus primeras acciones a desarrollar será iniciar un programa de restauración urbana a través de balizaje y bacheo el día 9 de noviembre. Así mismo, dará seguimiento a las obras que presentan ya un avance.
Comentó que entre las prioridades en el último año de administración es mantener finanzas sanas, evitando el endeudamiento en el municipio, así como el garantizar el tema de la seguridad a través del reforzamiento del parque vehicular para patrullas, mientras que en el rubro de la salud, se dispondrán de las ambulancias municipales en guardias que abarquen las 24 horas del día y estas estarán resguardadas en la Dirección de Protección Civil y Bomberos.