Durante este fin de semana la condiciones del tiempo se mantendrán estables, con un ligero aumento de la temperatura, ambiente diurno más cálido, el viento se establecerá del Este, Sureste y Sur en gran parte del litoral, bajo potencial de lluvias en las llanuras-costas y probables chubascos o tormentas aisladas por las tardes en montañas y el ambiente diurno cálido.
Entre lunes y miércoles se pronostica un evento de Surada con rachas fuertes en Orizaba-Perote, Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos para dar como resultado un ambiente muy cálido en el estado de Veracruz con limitado potencial de lluvias en zonas bajas y probables chubascos por las tardes sobre regiones de montaña.
Finalmente, entre la tarde-noche de miércoles a jueves podrían presentarse cambios en las condiciones del tiempo por la llegada de un nuevo frente frío y su masa fría, es decir, aumento en el potencial de lluvias, evento de Norte con rachas fuertes en costas, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. Se recomienda estar al pendiente de las siguientes actualizaciones.