En las próximas 24 horas se tendrá probabilidad baja de lluvia en el estado de Veracruz, excepto en los límites con el estado de Puebla donde se pueden presentar evento aislados y ligeros, los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche a madrugada con probabilidad de heladas en partes altas. El viento dominante en la costa será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h.
Se mantiene vigilancia en sistemas actuales en superficie como una *vaguada* con eje sobre el Golfo de California; *masa fría* en proceso de modificación que cubre el noreste, este y sureste del país y todo el Golfo de México; así como el *frente 37* estacionado en el noroeste del Caribe.
Ante esto el pronostico en la Región Norte que comprende las Cuencas del Pánuco al Colipa, son despejado a medio nublado. Probabilidad de nieblas o neblinas eventuales por la madrugada. Viento del Este y Sureste de 20 a 35 km/h. Los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, fresco a frío por la noche y madrugada con probabilidad de heladas en la zona de Huayacocotla. Tmáx. 31 a 33°C en la huasteca y 26 a 28 °C en llanuras y costa. Tmín. 13 a 16°C .
Los modelos de pronóstico indican para los próximos siete días en el estado de Veracruz: temperatura media menor al promedio y déficit de lluvia.