Este miércoles, en varios puntos de la ciudad se registraron accidentes tanto automovilísticos como de motocicletas, cuyo factor fue la lluvia; mientras que algunos quedaron varados en socavones sin señalización otros derraparon.
En algunos tramos del libramiento Adolfo López Mateos, principalmente donde se están realizando obras, se reportaron más de tres vehículos incluso un autobús de pasajeros, que cayeron en socavones, registros sin tapas y baches, los cuales carecían de señalización.
Ante esto muchos ciudadanos solicitaron a las autoridades reparar o en su defecto, señalizar las obras en proceso para evitar accidentes, toda vez que se responsabilicen de los gastos que lleguen a surgir ante algún incidente a causa de estos descuidos.
Asimismo, el pavimento mojado y la falta de precaución, dejó como saldo algunos motociclistas derrapados, en su mayoría, moto repartidores. Ante tal situación, se hace extensivo el uso de la debida protección como el casco de seguridad y en general, manejar con precaución ante el pavimento mojado.