Vecinos de la colonia Libertad, específicamente de las calles 4 de octubre y Juan de la Barrera, piden apoyo para que se atiendan diversas peticiones que con anterioridad han realizado, pero no han sido escuchados
Armando Rodríguez, vecino de la zona señaló que desde hace varios meses , han batallando con el tema de agua, que no saben de donde emana, pero que provoca que el pavimento esté siempre limoso y por ende resbaloso.
De hecho destacó que en varias ocasiones niños y padres de familia que acuden a las escuelas, "Guillermo Salas Villanueva" y "Jaime Torres Bodet" ubicadas en ese lugar sufran accidentes.
Asimismo puntualizó que personal de la CAEV acudió a verificar el problema, pero no hubo solución como tal y la situación persiste.
También se hizo mención que hacen falta lámparas de alumbrado público y que debido a esto la zona se ha convertido en un escenario idóneo para los amantes de lo ajeno, por lo que es necesario que se refuerce la seguridad por parte de la Policía Municipal.
Dentro de la misma problemática aseveró que tienen meses sufriendo con una rejilla "tragatormenta" en mal estado al inicio de la calle y que por más que han pedido que la reparen no han sido escuchados.
Por último manifestó que la calle Juan de la Barrera, de esa misma colonia fue destruida por personal de la CAEV que realizó la introducción de agua y drenaje y que ahora cada que llueve es intransitable, antes de eso, había sido encarpetada con arena y grava.