Vecinos de la Colonia Anáhuac acordonaron la Calle Pavón entre la calle Úrsulo Galván y Crispín Bautista, impidiendo el paso vehicular con el fin de exigir a las autoridades de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz y la Dirección de Servicios Públicos Municipales reparar una fuga en el sistema de distribución así como en el drenaje que genera anegaciones en la vialidad.
Rigoberto de la Cruz, Vecino de la Colonia señaló que la medida fue implementada luego de que por casi una década haya anegamientos en la zona y persista una fuga por casi un año la cual ha generado el ingreso de las agua residuales a los hogares y dificultado el transito por la a quienes viven sobre tal vialidad.
Al lugar acudió personal de la Oficina Operadora de la CAEV, quienes tras el encuentro con los vecinos se comprometieron a realizar el desazolve del anegamiento y la búsqueda de la parte dañada de la tubería para su reparación.
Vecinos indicaron que de no cumplirse con el compromiso realizarán un bloque sobre la calle y escalaran su inconformidad ante otras instancias.