Buscar
05 de Febrero del 2025
Obra Pública

Vecinos liberan alcantarillas ante encharcamiento de aguas negras

Vecinos liberan alcantarillas ante encharcamiento de aguas negras

Vecinos de la colonia Carlos Salinas de Gortari  de Tuxpan realizaron una limpieza del sistema de alcantarillado en la calle Libertad, tras la fuga de aguas negras del día miércoles sobre la vialidad.  

Señalaron que, pese a que fue reportada ante las autoridades municipales y a la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, esta no fue atendida, por lo que, por mano propia, llevaron a cabo el retiro de basura y lodo que no permitía que el agua fluyera. 

Reiteraron que se trata de una problemática que persiste desde hace cuatro años y, al ser una zona baja y pantanosa, es susceptible a inundaciones y al derrame de dichas  aguas residuales, por lo que hicieron un llamado a las autoridades de Obras Públicas y de Servicios Públicos Municipales  para generar la infraestructura y condiciones necesarias para inhibir el problema.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias