La ola de violencia e inseguridad en Chiapas ha dejado a cientos de personas desaparecidas en Chiapas durante los últimos años. Uno de estos casos es de la joven Cassandra Arias, quien fue secuestrada por un comando armado el 17 de diciembre de 2022.
A un año de este hecho, su madre pide avances en las investigaciones, sin embargo, la autoridad competente no ha querido dar a conocer nada sobre el caso, mientras que su madre denuncia negligencia.
La señora Isabel junto con integrantes de la agrupación "Madres en Resistencia", se manifestaron este domingo afuera del salón de fiestas "Tierra Bonita" en Berriozábal, lugar donde un comando armado ingresó para llevarse a la joven, a su pareja y a dos hombres más ?estos últimos aparecieron días después-, sin embargo, tras un año de manifestaciones y búsquedas independientes, no han obtenido respuesta alguna.
"Lo único que quiero es que me regresen a mi hija, es lo único que estoy pidiendo y vamos a hacer manifestaciones, a estar quemando, a estar rompiendo, tapando avenidas, lo que sea para que nos volteen a ver".