12 lesionados fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre dos unidades de transporte público en modalidad de colectivo,entre las rutas 90 y 68, los hechos registraron en el cruce de la 17 norte y cuarta oriente del barrio La Pimienta de Tuxtla Gutiérrez.
Hasta ese sitio arribaron elementos de tránsito municipal, quienes acordonaron el área, así también paramédicos de diferentes corporaciones para atender a los lesionados, entre ellos tres menores de edad, todos resultaron con lesiones que no comprometían su vida.
De acuerdo a los datos otorgados por Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez, la ruta 90 con el número 26 se pasó la preferencia e impacto a la unidad 24 de la ruta 68, por esto, el conductor de la ruta 90 fue detenido hasta deslindar responsabilidades.
También un auto particular que se encontraba estacionado resultó afectado, la unidad de la ruta 90 se volcó tras el impacto y vecinos del lugar ayudaron a darle vuelta a la unidad, de acuerdo a tránsito municipal, por semana en la capital chiapaneca, ocurren de 7 a 10 accidentes donde se involucrado el transporte público.