José López, empleado temporal de CFE, murió la mañana de este jueves, después de haber luchado por su vida, tras ser baleado por un sujeto que también asesinó a Lilia López, policía auxiliar y a Emmanuel Camacho Díaz, Jefe de Medición de la CFE.
"Se habla de un asalto a las instalaciones de la CFE, derivado hubo detonaciones de arma de fuego".
Con este deceso, se suman cinco en las últimas 24 horas en las dos ciudades más importantes de Chiapas; Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, mismas que concentran mayor percepción de inseguridad -no sólo en la entidad sino en el país-.
Respecto al ataque armado registrado en la colonia El Magueyito, dos personas perdieron la vida al instante, mientras José López falleció un día después.
Aunado a estos dos hechos en la región metropolitana, también se encuentra el hallazgo de un cuerpo sin vida colgado en un puente sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez - Ocozocoautla.
Asimismo, en Tapachula, este miércoles por la tarde dos sujetos a bordo de un vehículo color negro y portaban armas largas, dispararon contra un sujeto que se desplazaba a bordo de un auto particular. De acuerdo a testigos presenciales los sujetos armados, perseguían a una persona que se había bajado del auto e intentó salvar su vida corriendo hacia el centro de Tapachula, sin lograrlo, ya que fue herido y privado de la vida.