Con la llegada del año nuevo, surgen los propósitos de inicios de año, somo bajar de peso, especialmente cuando en diciembre y enero se consumen demasiados alimentos y sus recalentados.
Algunas personas recurren a las dietas, con el apoyo de especialistas en la alimentación y otras prefieren bajar los kilos que se ganaron en las fiestas decembrinas a través del ejercicio.
Sin embargo, con la pandemia por coronavirus en la que vivimos, a muchas personas les causa temor acudir a un gimnasio, por el riesgo de contagio del virus SARS-Cov2, que causa la nueva enfermedad COVID-19.
Cabe recordar que Chiapas se encuentra en semáforo verde epidemiológico y con ello, está permitida la apertura de los gimnasios y centros deportivos para ejercitarse.
"Los que son abiertos, que tienen ventilación sin problema, lo que sí te piden es también por uso personal, llevar tu propia toalla, estarse limpiando a cada rato las manos, los equipos que agarren limpiarlos también, los mismos gimnasios tienen sus productos para echarle alcohol, al final no es malo, pero llevando las recomendaciones necesarias".