Una adulta mayor a bordo de un vehículo particular provocó una tragedia en las inmediaciones del parque central de la delegación Terán, durante esta mañana.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 07:00 horas, cuando una mujer identificada como Guadalupe Hernández Vargas de 70 años de edad, se desplazaba a bordo de un automóvil, presuntamente a exceso de velocidad sobre la 1a Norte.
Sin embargo, al llegar a la altura de la 2a y 3a Oriente de la referida delegación, perdió el control del volante y terminó estrellándose contra la cortina de acero de un negocio comercial.
Acto seguido, se puso en reversa y atropelló a dos mujeres, la cuales, quedaron tendidas sobre la banqueta.
Curiosos observaron que, Guadalupe logró descender y perdió la conciencia a un costado de su unidad motriz particular.
Cabe destacar que, una de las personas atropelladas y que yacía debajo de unas carpas fue identificada como Guadalupe Cabrera mesa de 60 años de edad.
La peatón, presentaba lesiones en la cabeza y fue trasladada de urgencia al hospital Doctor Jesús Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
En tanto, la hermana de Guadalupe Cabrera, de nombre Josefa Cabrera de 54 años, terminó perdiendo la vida.
La conductora y presunta responsable de este accidente fue trasladada de urgencia a un sanatorio particular para recibir asistencia médica profesional.
Las autoridades señalaron que, el motivo del accidente fue que, presuntamente se le disparó la azúcar a la conductora y esto la llevó a cometer este lamentable hecho de tránsito.