León, Guanajuato. - El equipo León tendrá una agenda bastante cargada durante el mes de abril entre la Liga MX y Concachampions.
Los esmeraldas deberán disputar siete partidos en 30 días, cuatro serán de local y el resto en calidad de visitante.
Comenzando el sábado 1 de abril con el duelo directo por el segundo lugar del Clausura 2023 contra el América en el estadio Azteca.
Tres días después el martes 4 de abril, recibe la ida de los cuartos de final de la Concachampions ante el sorpresivo Violette de Haití.
El sábado 8 recibe en el Nou Camp a Cruz Azul en la jornada 14 y acabado vuelan a República Dominicana para la vuelta ante el Violette el martes 11 de abril.
Enseguida, su próximo compromiso será ante Chivas en la ciudad zapatera el sábado 15 y para el viernes 21 viajan hasta la frontera para verse las caras ante Tijuana.
Además, en caso de avanzar a las semifinales de la Concachampions, podría jugar el 25 de abril ante el ganador de la llave entre Tigres vs Motagua.
Los panzasverdes cierran el torneo regular recibiendo a los Tigres en la jornada 17, es decir, podrían jugar dos veces en una misma semana.
Así el peregrinaje del Club León en el mes de Abril, vital para llevar en forma a la Liguilla y seguir peleando por el torneo de la región.