Nuevamente se registra un fin de semana violento en Chiapas, en donde ?al menos- ocho personas fueron ejecutadas en diferentes municipios de la entidad, de los cuales, dos podrían tratarse de feminicidios.
En el ejido Nueva Granada de Tapachula, reportaron el hallazgo de tres cuerpos: dos mujeres desmembradas al interior de un tambo y el cadáver de un motociclista. Las mujeres tenían entre 30 y 35 años de edad, asimismo, en el lugar se halló el cuerpo sin vida del joven identificado como Julio Alberto "N", de 18 años, quien presentaba varios impactos de bala.
Asimismo, el sábado, fueron encontrados tres cuerpos sin vida y al parecer en avanzado estado de descomposición, sobre un camino que forma parte del Río Chacamáx, en la zona Oriente de la ciudad de Palenque.
Mientras que, la madrugada de este domingo, el cuerpo de una persona no identificado fue localizado en la 2ª Sección de Izapa, de Tuxtla Chico, según testimonios de vecinos, un vehículo desconocido habría dejado el cuerpo en el lugar.
Finalmente, en SCLC, la Policía Municipal informó sobre un lamentable suceso ocurrido en la Zona Norte. Un hombre, señalado de haber cometido un presunto robo, perdió la vida después de ser rescatado por los oficiales de la policía de una agresión por parte de un grupo de personas.
La población lo acusaba de sustraer 30 mil pesos de un vehículo estacionado en el lugar, y aunque oficiales intervinieron, logrando rescatar al agredido y trasladarlo a la Clínica de Campo para recibir atención médica, lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, el hombre perdió la vida.