El alcalde de Comitán, Mario Antonio Guillén, presumió durante las festividades de la fiesta de Chiapa de Corzo que se realizaron en honor a San Sebastián, un caballo valorado en más de un millón de pesos, lo que ha sido cuestionado debido a que sus percepciones mensuales por su trabajo, no le alcanzarían para pagar un caballo de dicho valor.
El sueldo promedio del alcalde de Comitán es de 36 mil pesos mensuales, es decir, 432 mil pesos al año, no obstante, dicho caballo supera el valor de 1 millón de pesos, además del mantenimiento y los accesorios que se requieren.
Durante su participación en las festividades el alcalde estuvo vestido de "El Zorro" para hacer reafirmar el alias de "Señor Fox", como le gusta autonombrarse.
"La manutención de ese caballo sale entre 6 y 10 mil pesos mensuales... si esa montura es de acero monel y de piel exótico sale en 35 mil 40 mil pesos, pero si es de plata sale 100 mil pesos, el caballo vale fácil 1 millón de pesos, porque es importado, raza holandesa que se llama frisón".