Los Rayos de Hermosillo iniciaron actividades en la cancha, con el primer juego en casa, contra Ostioneros de Guaymas, con una Arena Sonora al tope de asistentes y seguidores del baloncesto.
Como equipo anfitrión, con 79 puntos a su favor, mientras que Ostioneros Guaymas en su primer partido fuera de su cancha quedaron por debajo con una puntuación de 74.
Roberto Laporte directivo de Rayos de Hermosillo, comentó que la afición al baloncesto volvió una temporada más a casa, en la Arena Sonora, al haberse vendido la totalidad de los boletos en su primer juego, es decir, más de 3 mil aficionados y seguidores de ambos equipos.
"Contra Guaymas siempre es muy emocionante porque somos rivales por la cercanía y por tantos torneos que hemos participado juntos y siempre nos llevamos los juegos a la línea, entonces nos da mucha emoción poder abrir con ellos".
En su primer juego en casa, la afición deportiva del pacifico, disfrutó de un juego lleno de estrategia y preparación para abrir la temporada 2023.