En la parte alta de la colonia Linda Vista Shanká brota el famoso arroyo Potinaspak, mismo que recorre toda la zona norte poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Este arroyo, finalmente desemboca en el río Sabinal, pero debido a que el agua brota de un pozo ubicado dentro de un rancho particular, el líquido es limpio y cristalino y en temporada de lluvias moderadas mantiene un nivel aceptable para que niños, niñas y adultos lleguen a disfrutar de éste que es uno de los pocos arroyos limpios en la ciudad capital.
"Sí vienen a bañarse acá en temporada de lluvia ese arroyito empieza a fluir, en temporada de seca no".
Vecinos de la zona, aseguran que sí es frecuente la visita de personas al arroyo, tanto de los mismos colonias o personas ajenas a la misma, sin embargo, han notado que algunos ciudadanos en lugar de mantener limpio el afluente, no levantan sus desechos y dejan basura en el lugar.
"Vienen, se bañan, consumen y ahí dejan toda la basura, eso es lo que no nos gusta porque a nosotros nos afecta".
Actualmente, este afluente, se encuentra entre la maleza, por lo que solicitaron al Ayuntamiento capitalino, dar mantenimiento al espacio, el cual sería incluso un punto de esparcimiento y hasta turístico dentro de la misma capital chiapaneca.
"Ahorita está todo enmontado no sé municipio que viene a arreglar para que se vea más bonito? está bonito, pero si lo arreglaran sería mejor".